Tarjeta de Crédito: Estas son acreditas de inmediato y tu compra se procesa al instante.
Tarjetas de Debito: Si seleccionaste recogida local, puedes pagar en nuestro punto de venta el monto de tu compra, recuerda que al realizar la compra por nuestra aplicación o pagina web tienes prioridad al momento de realizar tu pago en tienda. Si tu pedido incluye envío debes comunicar al personal de ventas que vas a pagar al momento de la entrega con una tarjeta de debito o crédito para que la persona del envío lleve el punto de venta.
Divisas en Efectivo: Puedes realizar tu pago “Contra Reembolso” al momento de la entrega o pagar en tienda.
Divisas Transferencia: Colocamos a tu disposición Banesco panamá, Mercantil Panamá o Zelle para realizar transferencia en divisas.
Transferencias Nacionales: Ponemos a tu disposición diferentes cuentas para realizar los pagos, pero debes recordar que estas transacciones nos podemos tardar hasta 1 hora en consultar la información del pago, los productos no pueden ser despachados hasta que la transferencia sea confirmada. Solo se aceptan pagos del mismo Banco. (Banplus, Provincial, Bancaribe, Banesco, BNC, Bicentenario). Recuerda siempre contactar antes de realizar tu pago con los analistas de ventas (0412- 530 65 03) para confirmar el monto en Bs de tu pedido.
Pago Móvil Interbancario: Cuando realices un pedido, por correo electrónico te llegara la información para realizar el pago móvil, recuerda siempre contactar antes de realizar tu pago con los analistas de ventas (0412 – 530 65 03) para confirmar el monto en Bs de tu pedido.
Pago en Tienda: Se pueden realizar las compras por medio de la aplicación y obtener privilegio de pago en tienda, con esto no tienes que esperar para pasar el punto.
Puedes comprar a cualquier Hora y desde cualquier parte, los despachos se realizan en horario Laboral, de lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm y Domingos de 8:00am a 2:00pm. Los despachos salen en horarios específicos del día. El despacho express (Pago) sale de inmediato luego de confirmar el pago del mismo. Las compras fuera de horario serán atendidas el próximo día hábil. Si tu compra fue confirmada junto con su pago y deseas retirar por tienda, puedes hacerlo hasta las 12am de lunes a sábado por la zona express.
Tenemos disponibilidad para hacer entregas en todo el casco central de la ciudad de Acarigua y Araure, y algunos sectores aledaños a la ciudad. Cuando te registres en la aplicación en la Sección “Mis Direcciones” puedes llenar la información lo más completa posible para que la entrega sea efectiva.
Puedes registrar una sola dirección, pero al momento de completar tu pedido, puedes cambiar la dirección a donde quieras.
Puedes entrar en la aplicación en la sección “Mis Pedidos” y ver el estatus de tu pedido. Se notificará por correo electrónico cada vez que el estatus de tu compra sea actualizado., también puedes solicitar vía Whatsapp (0412- 530 65 03) el estatus de tu pedido. Si seleccionaste el servicio de envío express tu pedido llegara en los próximos 40min.
Si, solo debe saber tu número de cedula, nombre completo y ser mayor de edad.
Para que podamos entregar bebidas alcohólicas debes ser mayor de edad y portar tu documento de identificación.
El despachador debe verificar la factura contra los productos al momento de hacerle la entrega al cliente, de poseer algún error este se debe devolver a la tienda para la debida corrección. No hacemos devoluciones luego de la entrega del pedido.
Puedes escribirnos al correo ventas@mozzarellaenlinea.com.ve, por Instagram @mozzarellaenlinea o por los números de teléfono: (0412) 530 65 03
Si, puedes ubicarnos en la Av 38 entre calles 31 y 32 Centro Comercial Ciudad Acarigua, sector el palito de lunes a Sábado de 8am hasta las 8pm, domingos desde las 9am hasta las 2pm.
También puedes ubicarnos por la zona express, en el mismo centro comercial, por la zona del estacionamiento, en dirección a la pescadería Estrella de Mar.